Cero tolerancia a automovilistas de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Luis Manuel Toto Pólito

Este miércoles elementos de delegación de tránsito y vialidad en San Andrés Tuxtla a cargo de Eduardo Antele Moreno, realizaron el operativo Cero Tolerancia, con el que se castigó a usuarios de vehículos y motocicletas que no cumplieron con el reglamento al ser intervenidos en operativo sorpresa.

Este se realizó en diversos puntos del municipio empezando por el corazón de la ciudad, donde se infraccionó a automovilistas que no portaban el cinturón de seguridad y a motociclistas que no portaban el casco de seguridad y chaleco reflejante, así como manejar sin el emplacamiento.

Es importante mencionar que con el apoyo de la secretaría de seguridad pública del estado se logró mantener la seguridad en esta revisión, que además detectó el uso de licencias de conducir o su vencimiento.

Este ejercicio es permanente y en coordinación con grúas San Martín, se realiza el levantamiento de unidades estacionadas en lugares no permitidos o que obstruyen pasos peatonales o accesos para personas con discapacidad.  

Las unidades retenidas fueron llevadas al corralón de la ciudad.