Atiende Pepe Yunes a familias y productores afectados por huracán Franklin

  • El Senador por Veracruz acudió a los municipios de Vega de Alatorre y San Rafael para ofrecer su trabajo y encontrar soluciones para los damnificados
  • “Soy respetuoso de que las autoridades competentes encabecen y resuelvan los problemas emergentes de corto plazo, pero con toda la disposición de sumarme”, afirmó

San Rafael, Ver. 16 de agosto de 2017.- “Estamos sumando trabajo para que toda esta zona afectada, la de Vega de Alatorre, Nautla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla y San Rafael, y la zona serrana, pueda ser atendida con prontitud”, aseveró el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla, durante una visita de solidaridad con los afectados por el paso del huracán Franklin.

El representante popular estuvo en los municipios de Vega de Alatorre y San Rafael, donde se reunió y atendió a las familias afectadas por el huracán Franklin, así como a los integrantes del sistema producto plátano del estado y a productores de la Asociación Agrícola Local de Productores de Plátano, Frutas y Hortalizas.

“Yo quería estar aquí para hablar con ustedes, reiterarles el compromiso, el afecto y la gratitud, y dejarles la seguridad de que vamos a trabajar de manera organizada para encontrar salida a los problemas. Hay mucho que hacer en lo urgente, en atender los perjuicios que dejó el huracán, y hay que encontrar soluciones de corto, mediano y largo plazo. Yo estoy en la mejor disposición de sumar esfuerzos”, subrayó Pepe Yunes.
El Senador de la República precisó que “lo que no me van a ver hacer a mí, ni hoy ni nunca, es subirme a este tema de manera irresponsable, para tratar de ganar reflectores. Vengo atendiendo una invitación del sector productivo para encontrar una salida a su situación de mediano y largo plazo. Y yo soy respetuoso de que las autoridades competentes encabecen y resuelvan los problemas emergentes de corto plazo, pero con toda la disposición de sumarme”.

Más tarde, el senador Pepe Yunes acudió al municipio de Acula, en la Cuenca del Papaloapan, a una reunión con autoridades y líderes sociales de la zona.