26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Alerta preventiva en San Andrés Tuxtla

  • Cierre parcial de calles principales del 22 al 24 de enero del 2021
  • El comercio de esta zona no estará cerrado, pero si deben contar con las medidas de higiene para el ingreso a la misma.

Berenice Tépach González
San Andrés Tuxtla, Ver.-

Como parte de la segunda Alerta Preventiva por COVID-19, decretado por parte del Gobierno del Estado de Veracruz para los municipios que se encuentran con un mayor índice de contagios , entre ellos San Andrés Tuxtla.

El Delegado de tránsito de esta ciudad David Chipahua Sánchez en coordinación con policía municipal y gobernación procedieron esta noche al cierre de las calles 5 de mayo, entre Hernández y Hernández, y Bernardo Peña/ Bernardo a Manuel A de la Cabada.

A partir de mañana viernes 22 estarán cerradas las calles Benito Juárez , esquina Belisario Domínguez / Benito Juárez esquina Francisco I. Madero / Francisco I Madero y Antonio C. Rascón / Ignacio Allende esquina Benito Juárez / Allende esquina Rascón. Hasta el domingo 24 de enero de 2021.

Esto con la finalidad de reducir la movilidad en la ciudad reforzando las medidas de sanidad para mitigar los contagios en el municipio de San Andrés Tuxtla , resguardando de esta manera la salud y la integridad de las y los ciudadanos.

Las autoridades piden a la ciudadanía que de no ser necesario, no salgan de casa, la situación en contagios se ha tornado crítica y como ciudadanos responsables debemos cuidarnos no exponiéndose en lugares concurridos, por lo que invitan a los sanandrescanos a acatar las medidas de prevención por parte de las autoridades , así como el uso obligatorio de cubre boca y gel antibacterial.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales