23/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

A pocos días de salir al mercado la chaparrita Waterloo Coyame

  • Nueva presentación de 355 ml y nueva imagen

Xalapa, Ver.-
Preocupados por brindarles un producto de calidad a los consumidores de los productos Waterloo Coyame, la mañana de este 16 de marzo el propietario de dicha empresa Lic. Rubén Darío Carrasco Mora y el director general L.A.E.T Julián Organista Barranca, se reúnen para afinar los detalles de la nueva edición de agua mineral de 355 ml.

Ideal para el consumo de restaurantes y bares, quién en próximos días saldrá al mercado y que ya tienen pedidos para diferente partes del País.

Carrasco Mora pide a los consumidores su apoyo para el consumo de los productos de la empresa, comprometiéndose que hasta sus hogares seguirá llegando la calidad de Waterloo Coyame, con los sabores mejorados, diversas presentaciones y una nueva imagen, pero como toda empresa también es necesario cambiar personal cuando se requiera , es por ello que en algunas áreas han sido renovadas para brindar un mejor servicio de calidad al cliente.

Por su parte el Director General Julián Organista Barranca dió a conocer que Coyame tiene mucho potencial, y que siempre buscarán lo mejor para sus consumidores, cuidando su máximo potencial que son sus trabajadores, los cuales desde el inicio de la pandemia, hasta el día de hoy se ha velado por sus intereses ofreciéndoles un espacio laboral digno y con calidez humana, por lo que pedimos a la ciudadanía consumir los productos elaborado con una de las mejores aguas del mundo la de Coyame, la pandemia como a todos nos afectó y es por ello que la producción este siendo un poco tardada debido a esta contingencia sanitaria y que pese a ello la empresa continúa laborando.

«Con esta nueva fórmula e imagen Waterloo Coyame busca reconectar a las familias a la hora de la comida, deseamos que ese momento siga siendo un espacio en el que puedes platicar y convivir con tus seres queridos , todos sentados alrededor de la mesa con una comida rica y una bebida refrescante de Waterloo Coyame», comentaron ambos empresarios

About Author

Comparte en tus Redes Sociales