​Sindicato de Despalilladores de Caleria se suma con Fararoni

  • Este sector laboral fortalece el proyecto del cambio 
  • Trato digno y justo para la clase trabajadora 

«Seré un aliado de este sector para coadyuvar en el mejoramiento de sus condiciones laborales».

San Andrés Tuxtla Ver. – En reunión  con el Sindicato de Despalilladores de Caleria, el candidato de la alianza ganadora PAN -PRD Rafael Fararoni Mortera agradeció la invitación del sindicato que tuvo la voluntad de escuchar sus propuestas para mejorar el nivel de vida laboral y social de la comunidad.
Rafael Fararoni puntualizó que esto sólo se podra lograr con el trabajo en conjunto entre habitantes y gobierno. 

«Seré un gestor permanente, un aliado suyo para que su sindicato pueda mejorar y les brinde mejores condiciones a los agremiados»expresó el candidato.
Por su parte los trabajadores recordaron que durante la administración que él presidió, fueron apoyados en áreas como salud y educación, por eso ponen su confianza en el candidato del cambio Rafael Fararoni pues es sinónimo de garantía.

«La educacion no sera una limitante,  para quienes quieran seguir sus estudios a nivel superior podrán  hacerlo, a través de becas que retomaremos para sus hijos. Veo un sector muy importante aquí, ustedes las mujeres, pero siempre se dejan para el final, por eso vamos a impulsar las jornadas médicas a través del sindicato para que ustedes  tengan acceso a estudios preventivos en diferentes especialidades; lo podemos hacer, vamos por el cambio», concluyó el próximo presidente de San Andres Tuxtla.