​Rescatar Plaza Juárez es un reto que lograremos juntos: Rafael Fararoni 

  • Con un proyecto integral de reestructuración y marketing se logrará el repunte 
  • Se otorgarán las facilidades para que los pequeños comerciantes puedan capitalizarse 

San Andrés Tuxtla, Ver.- El Candidato de la Alianza PRD -PAN Rafael Fararoni Mortera sostuvo un encuentro con locatarios de la Plaza Juárez donde se expuso la problemática del lugar que desde hace años está en el abandono y que él los últimos 3 años ha padecido la peor crisis.

Ahí el próximo Presidente municipal de San Andrés Tuxtla  Rafael Fararoni Mortera propuso un plan de rescate y proyección del lugar que permita reactivarlo, generando ingresos a los 20 locataria que quedan de 150 que había. 

Ambas partes coincidieron que es urgente reestructurar dicha Plaza para que se le de el uso debido a los locales, pero además para reactivar la economía interna del municipio y mejorar a la vez el ingreso de los pequeños comerciantes que permanecen en el lugar.

«Ya trabajamos juntos, y saben que mi interés siempre fue y es mejorar sus condiciones laborales, lo vamos a lograr. Esta plaza se reactivará, daremos microcréditos a los que están aquí permanentes para que puedan resurtirse, pero eso sí, todo lo haremos con responsabilidad y compromiso porque también apoyaremos a quienes vengan a invertir en esta plaza». 

Rafael Fararoni hizo hincapié en que lograr proyectar la plaza logrará atraer a los consumidores, para eso junto con la comitiva del lugar acordó la elaboración de un plan de desarrollo que se ejecutará a partir de los primeros días de enero del 2018.