San Andrés Tuxtla, Ver.- – La voluntad de los ciudadanos es más fuerte que un sistema y un partido corruptos, aseguró el Candidato de la Alianza PAN-PRD «El Cambio Sígue» Rafael Fararoni Mortera.
Las colonias 20 de Noviembre y López Lara fueron escenario del encuentro entre los sanansdrescanos y quien abandera la voz del cambio.
Ahí Rafael Fararoni afirmó que recuperar la seguridad para el municipio es tarea que no puede esperar más: “Cientos de ciudadanos están a merced de la delincuencia que actúa ante la mirada omisa de un gobierno cómplice”, expresó el candidato.
Fararoni Mortera aseguró que a San Andrés ya le toca un gobierno que de prioridad a los grupos golpeados por la crisis provocada por la falta de inversiones y que han elevado los índices de desempleo de manera alarmante llevando a la pobreza extrema a miles de familias que hoy forman parte de las estadísticas que ubican a San Andrés entre los municipios más marginados del estado.
«No vamos a alargar más la espera, mi gobierno será un gobierno transparente, seguro y libre de corrupción, lo dije y lo seguiré diciendo, a San Andrés ya le toca!! Ustedes lo merecen, un gobierno que de atención y que accione ante sus necesidades. No podemos seguir permitiendo a los saqueadores y los cómplices de Duarte que continúen haciendo de las suyas. Tenemos la experiencia para saber cómo ejecutar las acciones necesarias para estabilizar a nuestro municipio y eso es garantía».
El Candidato del cambio precisó que no habrá tregua alguna para quienes han lastimado a los sanandrescanos; por el contrario dijo: «llamaré a cuentas a quienes sean responsables del saqueo del municipio, pero también seguiré señalando a quienes son cómplices del mayor saqueador de Veracruz, aquellos que se dan golpes de pecho asegurando que no toleran la corrupción, pero que fueron y son parte de ella; esos no son independientes, sabemos quien está detrás. No les creemos. El daño que le hicieron a las familias sanandrescanas no se olvida».
Rafael Fararoni Mortera se comprometió a terminar con la corrupción e impunidad que ha desviado los recursos que debían haberse destinado a mejorar la calidad de vida de los sanandrescanos y que fueron destinados sólo a mejorar la vida de un grupo de corruptos que por años han estado al frente del gobierno municipal y que se empeñan en continuar secuestrado al pueblo.
Notas Relacionadas
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas
Reducen plazos para el registro de recién nacidos en la entidad
Se inician trabajos para la instalación de la desflemadora: Rubén Darío Carrasco Mora