​Panistas de San Andrés Tuxtla se deslindan de manifestaciones en Xalapa contra la coalición «Contigo el Cambio Sigue». 

  • El PAN no pertenece a un grupo de personas, en acción nacional somos incluyentes: aseguran Ediles

San Andrés Tuxtla, Ver.- «Los verdaderos panistas estamos a favor de los proyectos competitivos, que garanticen el beneficio colectivo y que nos den la certeza de que podemos cambiar el rumbo» manifestaron los Regidores de extracción Panista José Fidel Hernández Chagala y José Javier sixtega Cobaxin. 

Esto luego de las manifestaciones realizadas por un pequeño grupo de simpatizantes del «PAN» 

la mañana de este martes frente a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal.

Los ediles de extracción panista, así como algunos militantes del partido reprobaron las acciones emprendidas por otros simpatizantes del acción nacional, pues aseguraron que este tipo de acciones sólo abonan a la desunión y quebranto de su partido.

Asimismo el Regidor Fidel Hernández Chagala lamentó que algunas personas no acaten los acuerdos realizados por el comité estatal del PAN, acuerdos que buscan entre otras cosas, concretar alternancias en varios municipios del estado, entre ellos San Andrés Tuxtla.

Por su parte el Regidor José Javier Sixtega Cobaxin reprobó cualquier acto que atente sobre los acuerdos entre PAN – PRD, coalición que logró la alternancia en el estado de Veracruz y que significaría una esperanza de cambio en su municipio.

«Son reprobables estos actos, denotan caprichos y desesperación; sobre todo cuando ni siquiera se ha dado a conocer de manera oficial el nombre del candidato designado, nosotros estamos a favor del cambio, del progreso, de la construcción de un mejor futuro para San Andrés Tuxtla, estamos a favor de quien nos garantice alcanzar esos objetivos. 

Lo asumimos de manera responsable como sanandrescanos y como panistas, no vemos intereses personales, vemos una posibilidad para San Andrés Tuxtla».

Por ultimo ambos ediles se manifestaron a favor de la coalición y asumieron la responsabilidad de lograr que la coalición alcance la victoria, trabajando de la mano con el PRD.