​Industria tabacalera respalda a Rafael Fararoni 

  • Se emprenderán aciones a favor de los obreros y también de pequeños productores de la ciudad 

San Andrés Tuxtla,Ver.- El Candidato del la alianza PRD – PAN «El Cambio Sígue» Rafael Fararoni Mortera visitó este jueves a los obreros de la industria tabacalera ‘Te Amo’ del propietario Alberto Turrent, ubicada en la comunidad de Sihuapan.
Ahí el Candidato del cambio fue recibido por todos los trabajadores quienes lo saludaron afectuosamente.

Rafael Fararoni destacó ante los presentes, la enorme importancia de la industria del tabaco que brinda oportunidad laboral a muchas familias sanandrescanas y que además pone en alto el nombre de San Andrés Tuxtla como exportador de puros a nivel mundial.
“Es una alegría ver a mucha gente trabajando y venimos a decirles que vamos a seguir ayudando. De la mano con gente de gran visión y compromiso como lo es Alberto Turrent. Para los sanandrescanos es una de las actividades de mayor injerencia social, por eso trabajamos juntos desde la primera vez que fui alcalde y lo volveremos a hacer; con su apoyo este 4 de junio”, manifestó.
Fararoni Mortera destacó que se emprenderán aciones a favor de los obreros y también de pequeños productores de la ciudad con el fin de avanzar y seguir promoviendo el desarrollo de esta importante actividad productiva.
«Siempre apoyaremos a la producción tabacalera porque sabemos lo que significa para San Andrés Tuxtla y su crecimiento”. 
De esta forma, el candidato de la alianza ganadora  se comprometió a defender al sector de la mano con los industriales, pero además respaldando al sector obrero que son la base de este sector, teniendo como finalidad la expansión de la producción tabacalera.
Además de hablar del respaldo al sector tabacalero, Rafael Fararoni recordó que en la comunidad de Sihuapan se realizaron grandes obras de infraestructura social que permitieron a los vecinos mejorar sus condiciones de vida.
En ese sentido los ciudadanos manifestaron su respaldo al candidato de la alianza PAN- PRD 

Y este 4 de junio confían en que se logrará la alternancia.