19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

“Nuestra palabra empeñada, es palabra cumplida, en la Escuela Carlos A. Carrillo”: Tavo Pérez

  • Supervisa alcalde la fase final de la obra de domo en el patio central, de una escuela primaria en la colonia Los Manguitos.

San Andrés Tuxtla, Ver; 07 de Noviembre del 2020.- “Aquí en la escuela Carlos A. Carrillo de la Colonia Los Manguitos, aquí en San Andrés, como pueden ver hoy estamos bajo las inclemencias del tiempo y hoy me estoy mojando yo, pero el día de mañana, los niños que aquí estudian no lo padecerán, gracias a la obra que estamos concluyendo”, aseguró Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla quien acudió a supervisar la fase final de la construcción del domo en la escuela Carlos A. Carrillo.

Tavo recordó que apenas el año pasado durante el mes de septiembre, durante una visita a esa escuela se comprometió con las maestras del plantel (Eva y Lucy), a construir un domo en el patio central de la institución beneficiando con ello a los alumnos del plantel que sufrían las inclemencias del sol y la lluvia.

“Aquí me comprometí cuando vine a la ceremonia de jubilación de la maestra Lucy, a que les íbamos a construir un domo y hoy el domo está ya en proceso en su fase final, en los próximos días terminaremos y cuando los niños regresen a clases contarán con este domo”, comentó Tavo Pérez.

El alcalde dijo que cuando la obra esté terminada buscara a la maestra que durante su jubilación le solicitó la obra, para que sea participe de la inauguración de este compromiso cumplido en beneficio de la educación y las nuevas generaciones de sanandrescanos que serán formados en instalaciones con mejor infraestructura gracias a la inversión histórica que esta administración ha hecho en bien de la educación.

“Esta obra ya está por concluirse y cuando llegue el momento de inaugurarla invitaremos a la maestra Lucy a que corte el listón con nosotros, una vez más estamos cumpliendo con nuestra palabra con obras y resultados”, concluyó el alcalde.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales