​Así arranca!!

  • Rafael Fararoni encabeza preferencia electoral 
  • Aventaja con 8 puntos a su más cercano competidor 

San Andrés Tuxtla, Ver.- De acuerdo a la empresa consultora de Marketing, Estrategia Electoral y Politica MEEPOLL, el candidato de la Alianza PAN-PRD Rafael Fararoni Mortera encabeza la preferencia electoral con un 32.5 % de cara a las elecciones de este próximo 4 de junio.
El candidato de la Alianza denominada «El Cambio Sigue» en San Andrés Tuxtla,  lleva meses encabezando las encuestas posicionándose en el primer lugar, ocupando así el escenario electoral como un candidato con experiencia y garantía, a quien los ciudadanos confiarían una vez más el destino de este municipio.
Fararoni Mortera es un reconocido empresario que además de incursionar en la política ha destacado por su altruismo apoyando siempre a los sectores más vulnerables.
Una vez más, convencido de que para rescatar a San Andrés Tuxtla no se puede quedar sentado, se encamina en esta contienda electoral en la que aventaja al candidato Independiente Octavio Pérez Garay quien lleva 24.5% seguido de Paola Tenorio Adame representante de Morena con un 14% y Roberto Virgen Riveroll candidato del PRI con 9 % en las preferencias electorales.
Estos son los 4 primeros lugares a los que le siguen el Partido Movimiento Ciudadano representando por Juan Manuel Rayas Arvizu con 7.5%, Silvano Torres Xolio del Verde Ecologista con 4 % y el candidato de Encuentro Social Daniel Turrent con 3% por ciento.