29/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

En Hueyapan, dará Juan Gómez prioridad a caminos saca cosechas

  • Esenciales para conectar las comunidades con las principales cabeceras municipales.

El candidato por la alcaldía de Hueyapan de Ocampo por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Juan Gómez Martínez, recorrió la comunidad La Gloria Huiltepec, donde dijo dará prioridad al mantenimiento y reconstrucción de las vías de comunicación, dando inicio por los caminos saca cosechas, toda vez que el estado inconveniente de las mismas, dificultan el traslado de los productos a las principales cabeceras municipales.

Asimismo, expresó que los jóvenes son la esperanza de México, por lo que indicó que de ser favorecido en los próximos comicios, su equipo de trabajo estará integrado por jóvenes capaces para desempeñar cargos en la función pública.

Posteriormente, conversó con vecinos del poblado La Esperanza, con quienes compartió sus sólidas propuestas para mejorar sus condiciones de vida en cuanto a infraestructura, seguridad, salud y educación, además, dijo que de ser electo el próximo 6 de junio, se dedicará a buscar las condiciones necesarias para la creación de empleos, y así evitar la migración de los habitantes de la zona.

Por último, caminó por las comunidades de Chamizal y Zoncoavital, donde fue recibido con gran calidez. Ahí, Gómez Martínez se comprometió a cumplir con los compromisos que hace con el pueblo, “por lo que de ser alcalde, dirigiré un gobierno responsable con las necesidades de los ciudadanos, trayendo la esperanza a Hueyapan”, concluyó.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales