Christian Romero recorre el distrito 24

Christian Romero Perez, delegado de morena en el distrito 24 se reunió con familias de la localidad de Tecolapan perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, llevando el mensaje de la Cuarta Transformación a vecinos de esta demarcación.

En su discurso comentó sobre la importancia de la conformación y participación proactiva de los comités de defensa de la 4T los cuales serán determinantes en los tiempos electorales que se avecinan.

El ex – edil Tlacotalpeño escuchó las distintas voces que se expresaron en la reunión donde todos coincidieron que la única forma de llevar a buen puerto el proyecto que encabeza Andres Manuel Lopez Obrador es mostrarse unidos y organizados de cara a los comicios de 2024.

En sus redes sociales publicó “La tarde de hoy me reuní con compañeros y compañeras morenistas de nuestro distrito en la localidad de Tecolapan, municipio de Ángel R. Cabada, donde conversamos sobre la importancia de continuar fortaleciendo la estructura de morena a través de los comités de defensa de la 4T. Agradezco mucho el respaldo y entusiasmo de los asistentes a la reunión. Recuerden amigos:
¡Unidos seguiremos haciendo historia!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.