Realizan desfile conmemorativo por día de la independencia en San Andrés Tuxtla

  • Participan corporaciones civiles y militares junto con escuelas de nivel básico, nivel medio superior y superior de San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Es nuestro deber cívico y patriótico exaltar el valor los principios que hacen que nuestra identidad nacional, nos llene de orgullo, hoy seguimos celebrando nuestra independencia, y día a día, con nuestros actos, tenemos la oportunidad de reafirmar nuestra grandeza como nación, como autoridades municipales, hacemos nuestra parte y nos complace presenciar tan lucido contingente con la participación del Primer Batallón de Infantería, la Guardia Nacional, la Delegación de Tránsito y Vialidad, y Tránsito y transporte, la Policía municipal, así como las instituciones educativas y todos los sanandrescanos disfrutando del desfile”, expresó la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, en el marco del desfile cívico del 16 de septiembre.
Continuando con la celebración del 213 aniversario de la Independencia, la alcaldesa presidió el tradicional desfile del 16 de septiembre, donde participaron escuelas del nivel medio superior y superior, además de corporaciones de seguridad, tránsito y militares.
María Elena Solana Calzada destacó que en el desfile se mostró el amor a la patria mexicana, así como el respeto por las instituciones.
Desde el presídium, la munícipe sanandrescana estuvo acompañada del Coronel de Infantería del Estado Mayor, Rodrigo Israel Castillo Pérez, Comandante del Primer. Batallón de Infantería de San Andrés Tuxtla, los regidores Iván de J. Bautista Tom, Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Lic. Omar Martinez Aranda, Concepción Carmona Caldela – Regidora Novena, Gabriela Díaz del Castillo Domínguez y Danae Vázquez Molina, además de la Directora del DIF Municipal, la licenciada Georgina Salas Armengol, la embajadora del Festival Internacional del globo, la señorita Abril Estrella Romero Antemate y directores de área de las distintas dependencias del ayuntamiento.

#ContigodeCorazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.