Con eventos como estos, exalta los valores de la mujer sanandresina

Con un Parque Lerdo lleno de algarabía se congregaron cientos de ciudadanos para presenciar la 8va. y última exhibición de globos y la elección de la Srita. Fiestas Patrias 2023 y la Embajadora del Festival Internacional del Globo de Papel, resultando ganadoras de dichos títulos las señoritas Ivana Elizalde Hernández de la escuela Liceo de los Tuxtlas y Abril Estrella Romero Antemate respectivamente.
Con la organización a cargo de la Lic. Claudia Lázaro Constantino, Directora del Instituto de la Juventud junto a la también organizadora Naomi Cano, iniciaron el evento en el cuál el jurado estuvo integrado por destacados personajes como la Lic. Marcela Giadans Huder, Encargada de la tienda Orgullo Veracruzano, Azael Rivera, creador de trajes estilizados para Mexicana Universal y la fashionista y maquillista Barbie Platas, además de la dra. Ariatne Castillo.
Estuvieron presentes los regidores Edgar Antemate Caixba, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Concepción Carmona Caldela – Regidora Novena, Ximena Tress Fadanelli, Danae Vázquez Molina y la LTS Georgina Salas Armengol, Directora del DIF Municipal, el Lic. Fredy Fararoni Ferman en representación del Felipe Rubio Solana quien respaldó este evento, a través de pasarelas en ropa casual, traje regional y vestido de noche con intermedios en los que participó la Academia de Campeones Rumba y Saoco y el ballet Internacional Yolihuani, fue que una a una de las participantes de la UGM, Conalep, Cetis 110, ESBIO, Tebaev y Liceo de los Tuxtlas desfilaron para mostrar sus dotes y obtener con ellas distintas bandas y regalos así como el reconocimiento del público.
Con eventos como estos el gobierno que encabeza la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, exalta los valores de la mujer sanandresina, destaca nuestras tradiciones y expone lo mejor de nuestra tierra.

#ContigodeCorazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.