Cumple María Elena Solana Calzada a jardín de niños de Los Naranjos, con mejores espacios educativos

  • Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla y regidores, inauguran aula en el jardín de niños “Simón Bolívar”.

San Andrés Tuxtla, Ver.— “Hoy expresamos nuestro agradecimiento a nombre de la Supervisión Escolar 124 de Jardines de Niños de San Andrés Tuxtla, por el apoyo incondicional a la comunidad de Los Naranjos con esta obra, la construcción de esta aula que será de beneficio para niñas y niños, es un gran esfuerzo, no solo de la administración municipal, también de la parte humana de los padres y madres de familia que apoyan a los maestros día a día y que hoy ven su solicitud atendida con un aula de calidad”, expresó el profesor Jorge Luis Osorio Medina, Supervisor Escolar 124, durante sus palabras de bienvenida a la doctora María Elena Solana Calzada, alcaldesa de San Andrés Tuxtla, quien acudió para inaugurar este nuevo espacio educativo en el kinder “Simón Bolívar”, de Los Naranjos.
La alcaldesa llegó acompañada de los regidores Abelardo Javier Ortiz Navarrete y Edgardo Cecilio Ramírez Sosa, siendo recibidos por la Agente Municipal de Los Naranjos, Elba Ambros Escribano; Eleuterio Escribano Chigo, Comisariado Ejidal; la maestra Mayra Arres Munguía, directora del jardín de niños “Simón Bolívar”, y el maestro Jorge Luis Osorio Medina, Supervisor Escolar 124.
Por parte de la escuela, la directora del jardín de niños, la educadora Mayra Arres Munguía, externó el agradecimiento de maestros y padres de familia por el beneficio otorgado al alumnado que ahora disfrutarán de mayor comodidad en su aula y sobre todo un espacio digno y adecuado para sus primeros aprendizajes.
La Agente Municipal de Los Naranjos, Elba Ambros Escribano, confió en que esta no será la última visita de la autoridad municipal a su comunidad, pues dijo, que esta administración ha permanecido cercana a la población. También, Eleuterio Escribano Chigo, Comisariado Ejidal de Los Naranjos refrendó el apoyo a las acciones del gobierno municipal, pues ha demostrado ser un gobierno que escucha y atiende a su ciudadanía..
La doctora María Elena Solana Calzada, afirmó que para ella como autoridad municipal y para todo su cabildo, es una gran satisfacción poder atender las necesidades de los espacios educativos. Al concluir la recepción de las autoridades, habitantes y miembros del cabildo acompañaron a la alcaldesa a cortar el listón inaugural de esta obra que se realizó con un presupuesto de 555 mil 569.59 beneficiando directamente a 27 alumnos y de manera permanente a futuras generaciones de este plantel.

#ContigodeCorazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.