Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Alcaldesa y ediles de San Andrés Tuxtla inauguran calle en la Colonia 20 de Noviembre

  • La doctora María Elena Solana Calzada fue recibida por vecinos de esta colonia para cortar el listón en la recién pavimentada Calle 10 de Mayo.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Cumpliendo con el compromiso de entregar obras de calidad y llevar la urbanización a las colonias populares de la cabecera municipal, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, acudió acompañada de miembros de su cabildo a la inauguración de la obra de pavimentación de la Calle 10 de Mayo en la Colonia 20 de Noviembre.

Junto con los ediles Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli, Omar Martínez Arana y Concepción Carmona Caldela, la doctora María Elena Solana Calzada, inauguró la pavimentación con guarniciones y banquetas, en esta vialidad que contribuye a cerrar circuitos urbanos dentro de las colonias populares de este municipio, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y de manera indirecta beneficiando a la ciudadanía en general al contribuir al desarrollo municipal de manera integral.

Las autoridades fueron recibidas por Juana García Jefa de Manzana, quien destacó que la calle estaba en muy malas condiciones y por años se había solicitado esta obra sin respuesta, por lo que agradeció la atención del Gobierno Municipal. También intervino el señor José Martínez Cosme del Comité de Obras, quien agradeció los beneficios que esta administración está dejando para los colonos de la 20 de Noviembre.

Para esta obra se invirtieron 1 millón 720 mil 693.60 pesos, cubriendo una extensión de 1,043.92 metros, beneficiando de manera directa a 60 familias y de manera indirecta a todas las comunidades vecinas que ahora disfrutarán de un acceso principal digno y eficiente.

En este acto acompañaron a la alcaldesa, agentes municipales de las comunidades de Santa Rosa de Abata, Matacapan, Nompita, Cerro de las Iguanas, Emiliano Zapata y Texalpan de Arriba, quienes han sido testigos del trabajo realizado por la administración municipal en la cabecera y comunidades de San Andrés Tuxtla.

https://www.facebook.com/SanAndresTuxtla2022.2025/posts/pfbid037EhCLNKdUgUL4F7SLrqh3UXxE9K2wbqAWPtu5Z8NDY5aVkhLqFpNPETuDowrKyGHl?__cft__[0]=AZVgpmXZWT2Q3RplgkmlBLXtjQ2p49u1nTkgPuoTfHNDWnBy_g_OQzC_8A9cyBbagSc1RH41q7gygYmKXVGROXFO-1X2bChzre-JM8-VZEqjM9eBYaXAUZByVeyPwLMY9Bw18jhjT8i8rczb9o1OaIUU6y6csI9E6bFcT5vIVXjQNZAZaTSXEUTN22_b-XoA2OY&__tn__=%2CO%2CP-R

#ContigoDeCorazón

About Author

Comparte en tus Redes Sociales