Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Sigue la transformación en Francisco J. Moreno, inaugura alcaldesa pavimentación de calle principal

  • Entrega María Elena Solana Calzada segunda etapa de pavimentación en Francisco J. Moreno.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Seguimos en la ruta de la transformación de San Andrés Tuxtla y sus comunidades. En Francisco J. Moreno inauguramos la segunda etapa de su calle principal, consolidando el bienestar y el desarrollo para esta localidad. Esta obra se suma a los compromisos y logros cumplidos con el trabajo conjunto y la aprobación unánime del paquete de obras que hacemos desde la presidencia, regidores y todos los que conformamos el Gobierno Municipal desde el cabildo”, comentó la alcaldesa sanandrescana, la doctora María Elena Solana Calzada, durante la inauguración de esta obra de mejora vial en su segunda fase.
Con la asistencia los regidores Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli y Omar Martínez Arana, recibidos por habitantes de la comunidad de Francisco J. Morena, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, inauguró la segunda etapa de la calle principal con la que se avanza en el compromiso de urbanizar el acceso a esta localidad.
Ahí la doctora reiteró que todas las obras del paquete correspondiente a este año, se realizaron en atención a la prioridad manifestada por los habitantes de cada comunidad donde se hicieron trabajos en materia de caminos.
Para esta obra se invirtieron 4 millones 986 mil 815.55 pesos, cubriendo una extensión de 2 mil 20.61 metros, beneficiando de manera directa a 225 familias y de manera indirecta a todas las comunidades vecinas que ahora disfrutarán de un acceso principal digno y eficiente.

#ContigoDeCorazón

About Author

Comparte en tus Redes Sociales