Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Inaugura alcaldesa de San Andrés Tuxtla, pavimentación de circuito vial en la Colonia Laguna Encantada.

  • La doctora María Elena Solana, acompañada de ediles y recibida por colonos, cortó listón en las obras de las calles Puente Marimba, Puente Nacional y Puente Real, las cuales forman este circuito.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Estamos muy contentos y celebramos el cambio que deja esta obra para la Laguna encantada, cuando asumimos el encargo con la confianza de ustedes, nos comprometimos a dejar más y mejores obras para San Andrés Tuxtla, hoy con este circuito vial que une tras calles, refrendamos nuestra promesa y la convertimos en hechos”, dijo la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, al inaugurar esta obra.

La alcaldesa acudió junto con los regidores Abelardo Javier Ortiz Navarrete y Concepción Carmona Caldelas, para hacer el corte simbólico de listón junto con el Presidente del Comité de Obras, el.ciudadano Víctor Bustamante Lucho, con lo cual se abrió al tránsito esta importante obra, que lleva urbanidad a la Colonia Laguna Encantada.

La alcaldesa junto con autoridades locales, habitantes y ediles destacó el bienestar que genera este circuito vial para sus habitantes y en general para toda la ciudadanía.

La obra se realizó con un presupuesto de
1 millón 595 mil 759.30 pesos, beneficiando directamente a 60 familias de la zona que por más de 30 años carecieron de vialidades dignas y que hoy, gracias a estos trabajos, por fin cuenta con este importante circuito pavimentado.
#ContigodeCorazón.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales