Por el bienestar de las familias sanandrescanas, DIF Municipal entrega apoyos de mejora a la vivienda

  • Agradece el Presidente del DIF, ingeniero Felipe Rubio Solana, a la Directora del Sistema DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, por el beneficio del programa de Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad.
  • En la explanada de la Escuela Secundaria y Bachilleres Doctor Isaac Ochoterena se entregaron refrigeradores, tinacos, láminas y estufas ecológicas a población vulnerable.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Esta tarde en punto de las 15:00 horas, se con la presencia del Presidente del DIF Municipal, el Ingeniero Felipe Rubio Solana, la Directora del DIF de San Andrés Tuxtla, Georgina Salas Armengol, regidores y directores de área del DIF Municipal, se llevó a cabo la entrega de apoyos del programa estatal “Desarrollo a la vivienda y la comunidad”, con el cual se benefició a población vulnerable de comunidades de este municipio al entregarles refrigeradores, estufas ecológicas, láminas de pvc y de zinc, y tinacos.

Durante el acto protocolario el presidente del DIF Municipal, el Ingeniero Felipe Rubio Solana externó su compromiso con las comunidades y con las personas que más lo necesitan, y agradeció públicamente el gran respaldo que han recibido por parte del Sistema DIF Estatal, para poder seguir llevando estos beneficios a los sectores prioritarios.

“Somos afortunados, nunca antes los sanandrescanos habían recibido tantos beneficios, nunca antes los apoyos habían llegado tan rápido a donde se necesitan de verdad y hoy, al igual que ustedes yo estoy agradecido con la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, por el gran respaldo que nos da desde el DIF Estatal, a la licenciada Nytzia Aracely Guerrero Barrera, Directora de Atención a Población Vulnerable, porque apoyo y sin duda todo esto no sería posible sin la intervención del Secretario de Gobierno, el maestro Eric Cisneros Burgos, quien es nuestro gran gestor ante el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez”, detalló el ingeniero Felipe Rubio Solana.

En el presídium estuvieron también para realizar la entrega, además del presidente del DIF Municipal, la licenciada Georgina Salas Armengol, Directora del DIF de San Andrés Tuxtla, la regidora novena Concepción Carmona Caldela, el encargado de Atención a Población Vulnerable, Hermes Daniel Ortiz Boassi, el Director del Área Médica del DIF, el doctor Manuel Rosendo Ortiz, el encargado del área de análisis clínicos del DIF, Rony Esteban Bencomo Pérez y como invitado especial el médico veterinario zootecnista Ricardo Rubio Solana quien también destacó la gran labor conjunta que el ayuntamiento que preside la doctora María Elena Solana Calzada y el DIF han venido haciendo juntos durante esta administración.

Entre los invitados a esta entrega también estuvieron los regidores Edgar Antemate Caixba, Abelardo Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa y Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, así como el Director Financiero del DIF, el licenciado Fredy Fararoni Fermán.

Con estas acciones, decenas de familias podrán mejorar su calidad de vida con estos apoyos a la vivienda, tal como lo aseguró el ingeniero Felipe Rubio Solana, durante este acto de entrega de beneficios. “Hoy no entregamos solo refrigeradores, láminas, tinacos y estufas, hoy estamos entregando bienestar que transforma sus vidas. Gracias por confiar, seguiremos trabajando por ustedes porque en el DIF los cuidamos de corazón y porque en familia todo es mejor”, expresó el Presidente del DIF Municipal.

Durante lo que va de la gestión municipal del DIF que encabeza el ingeniero Felipe Rubio Solana, se ha priorizado la atención de todas las comunidades haciendo entregas de todos los programas alimentarios y sociales de forma gratuita, asegurándose que la ayuda llegue a quien verdaderamente la requiere.
#TeCuidamosdeCorazón
#ContigodeCorazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.