Eric Cisneros avanza, su trabajo lo consolida en Veracruz

En una encuesta realizada vía internet tiene el 40.6% de las preferencias electorales

El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos avanza en la encuentras, cada vez son más veracruzanos que respaldan su trabajo por toda la entidad.
De una encuesta realizada vía internet a más de 51 mil votantes, Eric Cisneros Burgos salió victorioso con el 40.6% de simpatizantes, con 20 746 votos, lo que lo pone en la antesala de la candidatura para la gubernatura en 2024 por Morena.
En una reciente encuesta el encargado de la Segob ha repuntado de manera favorable.
En la zona de cuenca del Papaloapan donde es originario ha sido gestor de obras importantes como la carretera estatal de la margen derecha del río Papaloapan, que va de Carlos A Carrillo a Tuxtilla que conecta a todos los municipios de esta importante región donde una de las actividades más importantes es la producción de caña de azúcar y la ganadería.
Eric Cisneros es un aliado permanente de los municipios, constantemente realiza actividades culturales reforzando los lazos, enalteciendo las tradiciones.
Decenas de pobladores identifican al Secretario de Gobierno y ven el buen trabajo que realiza en la región, lo podría hacer por toda la entidad, haciendo que Veracruz continue despuntando rumbo a la transformación con resultados favorables para la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.