Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Este lunes dio arranque oficial de los programas alimentarios que se han venido implementando en apoyo a quienes menos tienen

Con la finalidad de contribuir al bienestar de los grupos prioritarios y en situación vulnerable, el Sistema DIF Estatal Veracruz que dirige la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, convocó este lunes al arranque oficial de los programas alimentarios que se han venido implementando en apoyo a quienes menos tienen.
Entre estos destacan los Desayunos Escolares Fríos y Calientes, Asistencia Social Alimentaria a Personas en Situación de Emergencia o Desastre, Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 días de Vida y Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria.
Con la activación del Programa de Desayunos Escolares Fríos y Calientes dentro de las instalaciones del DIF Estatal en la ciudad de Xalapa, se iniciaron las acciones que también se distribuirán a través de los sistemas municipales DIF, para apoyar a niños en escuelas públicas y rurales, a madres trabajadoras y madres solteras y a personas en situación vulnerable.
En el evento estuvieron presentes la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, la Directora del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, la licenciada Georgina Salas Armengol y el Director de Atención a Población Vulnerable, Hermes Daniel Boassi Ortiz, quienes acompañaron a la licenciada Rebeca Quintanar Barceló y al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos en tan importante acto. #ContigoDeCorazón

About Author

Comparte en tus Redes Sociales