16/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Supervisé el avance de la construcción de la cancha de usos múltiples en la loc. de La Florida: Julio Cesar García Machucho

Queremos que sepan que su bienestar es nuestra máxima prioridad. Por eso, #NosLlenaDeOrgullo informarles que el alcalde Julio Cesar García Machucho ha estado trabajando incansablemente para fortalecer los lazos comunitarios y crear espacios que conecten con la gente.
En este sentido, ha supervisado personalmente la construcción de una cancha de usos múltiples en la comunidad de La Florida. Esta nueva instalación deportiva estará completamente iluminada, pensada para brindar mayor seguridad y comodidad a todos aquellos que deseen practicar su deporte favorito.
Nuestro objetivo es fomentar el deporte y promover la sana convivencia. Queremos que se sientan orgullosos de pertenecer a esta comunidad y que disfruten de espacios dignos y seguros para llevar a cabo sus actividades recreativas.
El alcalde continuará trabajando de cerca con las comunidades y la cabecera municipal, escuchando sus necesidades y brindando el apoyo necesario para su desarrollo.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales