16/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Gobierno de Lerdo de Tejada ejecutará 22 obras este 2023

Este miércoles se dio banderazo de arranque en las calles Felipe del Ángel y Flores Magón

Con la participación de los vecinos de la colonia Vicente Guerrero, el comité de obra pública y representantes sociales, este día la alcaldesa en funciones María Esther Arróniz López dio el banderazo de arranque de obra de pavimento con concreto hidráulico en las calles Flores Magón y Felipe del Ángel, calles que desde hace más de 40 años habían sido una demanda ciudadana, ignorada por pasadas administraciones.

Con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) se pavimentarán 1,270 M2 en la calle Flores Magón y 1,236 m2 en la Felipe del Ángel.
Con dicha obra se beneficiará directamente a casi 150 familias y a toda la colonia de esa zona que en temporada de lluvia.
“Ya no caminaremos sobre el lodo”, manifestó Juan Carlos Mendiola, vecino del lugar.

Con estas acciones el gobierno que encabeza María Esther Arroniz, cumple con una demanda ciudadana, haciendo justicia social
en un punto donde el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS) tenía reportada obra realizada sin ser real, acción que impedía aterrizar recurso y ejecutar una verdadera obra.

Los colonos agredieron a la alcaldesa en funciones la voluntad de destrabar este problema y ver que esta vez si se hará realidad la pavimentación de las calles en su colonia.

Durante el arranque tomaron la palabra para manifestar su alegría y gratitud el señor Pablo Corro, Lucía Tinoco Barrientos, Gustavo Hernández Domínguez y Dalila Hernández Chaga.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales