Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Gracias a la iniciativa de Julio García Machucho pronto en Ángel R Cabada estará listo un nuevo espacio de juegos para los niños cabadences

En una iniciativa liderada por el alcalde Julio César Garcia Machucho, muy pronto las risas y sonrisas de nuestros pequeños cabadenses resonarán en un nuevo espacio de juegos infantiles ubicado junto a las canchas deportivas y el emblemático parque 18 de junio.

Este proyecto representa un gran avance en el compromiso del gobierno municipal de recuperar espacios públicos y brindar a las familias opciones seguras y accesibles para su recreación. Se busca promover el bienestar de nuestros hogares, permitiendo que madres y padres disfruten de momentos inolvidables en familia, de forma completamente gratuita.

Estos juegos infantiles estarán diseñados para ser inclusivos, garantizando que todos los niños y niñas puedan participar y divertirse juntos, sin importar sus habilidades o capacidades. Su instalación forma parte de una serie de obras en curso en todo el municipio, en busca de lograr el anhelado #BienestarParaTodos.

El alcalde Julio César Garcia Machucho destaca la importancia de este proyecto como parte de la visión de transformación y desarrollo de Cabada. Invita a la comunidad a unirse en este camino de progreso, en el cual cada persona juega un papel fundamental. El futuro prometedor del municipio depende del esfuerzo conjunto y el compromiso de todos.

Con esta iniciativa, Cabada se acerca cada vez más a convertirse en un lugar donde las familias encuentren espacios adecuados para el esparcimiento y la diversión. Continuemos avanzando unidos, construyendo un Cabada que llene de orgullo y que sea ejemplo de bienestar y calidad de vida para todos sus habitantes.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales