Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Cumple diputada Mago Corro con la educación en Tres Valles

• Entrega impermeabilizante a autoridades de la escuela primaria Adolfo López Mateos.

La diputada local Margarita Corro Mendoza hizo entrega de material impermeabilizante a autoridades de la escuela primaria Adolfo López Mateos, del municipio de Tres Valles, cumpliendo su promesa de apoyar a la educación de Veracruz y en especial del distrito al que representa.

Ante la directora del plantel, Elisa del Carmen González Cruz y autoridades de distintas supervisiones escolares, la representante del Distrito de Cosamaloapan recordó que está en el Congreso local en esta y en la anterior legislatura para dar resultados a la gente.

“Es un gran honor para mí servirles. Ustedes me han dado la oportunidad de continuar dando resultados positivos, como los que hoy vemos con la entrega del impermeabilizante”.

A los estudiantes de primaria, la Presidenta del Congreso del Estado explicó que, además de legislar y fiscalizar, la función de un diputado es gestionar. “Se trata solo de ir a tocar las puertas porque, a diferencia del pasado, hoy sí hay los recursos que se destinan a las necesidades más apremiantes del pueblo, como lo es la educación”.

También puntualizó que como representante de la Cuarta Transformación y en concordancia con lo expresado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “amor con amor se paga” y que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás.

Al acto asistieron el jefe de sector de la zona escolar 027, Edgar Mauricio Vera Campos; el supervisor escolar zona 039, Francisco Hernández Sebastián, y el representante de la zona 211, Artemio Salomón Morales.

Previo a este evento, Mago Corro hizo entrega de impermeabilizante y pintura en el COBAEV 40, de la localidad de Joachín, municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales