24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

El caballero de la política veracruzana Pepe Yunes Zorrilla visita Santiago Tuxtla

La mañana de este 15 de abril el Diputado Federal Pepe Yunes Zorrilla visitó la ciudad de Santiago Tuxtla, bajo la anfitrionía del Lic. Nemesio Domínguez Domínguez , se reunió con representantes de los medios de comunicación de Los Tuxtlas, en una reunión amena , sencilla pero sobre todo honesta y con la caballerosidad que ha caracterizado a Pepe Yunes durante toda su trayectoria política compartió su experiencia y la manera de la cual está trabajando al bienestar de los veracruzanos desde su trinchera , así mismo aseguró que le apuesta a la unión de su partido , el cual militará por muchos años, ya que continuará trabajando por esa unión así mismo cree y confía en la fuerza ciudadana de miles de veracruzanos para concretar que el proyecto de la gubernatura para este 2024.


Posteriormente se reunió con representantes de diferentes sectores así como ex alcaldes priistas cómo Lic. Josabeth Cadena González Ing. Antonio Mendez Gamboa, Lic Tomas Montoya Pereyra, Dra. María de Los Angeles Carrión, Lic. Mario Amoroso , el síndico actual de esta ciudad Nemesio Domínguez Rodríguez y militantes de dicho partido donde intercambió expresiones con los presentes sobre la problemática que existe actualmente.
Sin duda una plática de fondo sobre las alternativas sociales, económicas y políticas que tiene Veracruz son muchas las voces de la sociedad civil que coinciden con la visión del diputado de tener un Estado de primera.
Por última agradeció al Lic. Nemesio Domínguez Domínguez su amistad y el trabajo de unidad hacia el partido por más de 25 años y a todos los presentes el escucharlo e intercambiar ideas para lograr ese buen Veracruz que tanto se añora y que con unión se puede lograr.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales