Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Con pavimentación y barda perimetral, alcaldesa de San Andrés Tuxtla cumple a Salinas Roca Partida

  • Acompañada de ediles y habitantes de esta comunidad costera, la doctora María Elena Solana Calzada y regidores inauguraron dos importantes obras.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con una comitiva de regidores y habitantes de la comunidad costera de Salinas Roca Partida, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, acudió junto con regidores de su cabildo a inaugurar dos significativas obras para esta localidad como son la pavimentación de la primera etapa de la calle El Pescador y la construcción de una barda perimetral para la escuela primaria “Día del Maestro”.

Junto con los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Iván de J. Bautista Tom, Mayra Patricia Xolo Hernández, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Edgar Antemate Caixba, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Concepción Carmona Caldela – Regidora Novena y Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, la alcaldesa en el corte de listón de ambas obras de infraestructura urbana y educativa respectivamente.
En este sentido el Agente Municipal de Salinas Roca Partida, Daniel Ramos Betanzos, agradeció a nombre de toda la comunidad el beneficio de estas magnas obras que hoy son un compromiso cumplido.

Para la primera etapa de la obra de pavimento hidráulico en la calle El Pescador, se contó con una inversión de 2 millones 376 mil 578 pesos, cubriendo una extensión de 2 mil 185.81 metros cuadrados, incluyendo guarniciones y banquetas; mientras que la barda perimetral para la escuela “Día del Maestro”, se construyó con un presupuesto de un millón 33 mil 140 pesos, cubriendo una extensión de 454 metros cuadrados beneficiando directamente a 85 alumnos.

#ContigodeCorazón

About Author

Comparte en tus Redes Sociales