Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Con pavimentación en calle Juárez, contribuimos a urbanizar Arroyo de Lisa: María Elena Solana Calzada

  • Además de las obras en comunidades costeras de San Andrés Tuxtla, el gobierno municipal ha rehabilitado la red de alumbrado público en estas mismas localidades.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Acompañada de regidores y habitantes de la comunidad costera de Arroyo de Lisa, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, acudió junto con regidores de su cabildo a inaugurar la obra de pavimento hidráulico que contribuye a la urbanización de esta localidad donde además, la actividad pesquera requiere de mejores accesos y caminos, tal como lo expresó la autoridad municipal.
Los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Iván de J. Bautista Tom, Mayra Patricia Xolo Hernández, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Edgar Antemate Caixba, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Concepción Carmona Caldela – Regidora Novena y Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, junto con habitantes y el Agente Municipal de Arroyo de Lisa, Alexis Villaseca Díaz, acompañaron a la alcaldesa en el corte de listón de esta significativa obra de infraestructura urbana.

Tal como se hizo en otras comunidades costeras, con motivo de la temporada vacacional, se donaron contenedores de basura para las áreas de playa y se promocionó la marca turística, #DisfrutaSanAndrés.
Esta obra se realizó con una inversión de 2 millones 185 mil 15 pesos, cubriendo una extensión de mil 997 metros cuadrados de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas en esta comunidad costera que forma parte del corredor turístico de San Andrés Tuxtla.

#ContigodeCorazón

About Author

Comparte en tus Redes Sociales