25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Participa San Andrés Tuxtla en 2do Encuentro Cultural Orgullo veracruzano Coatepec 2023

  • La Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, acudió acompañada del Presidente del DIF, Felipe Rubio Solana, a presenciar la presentación del ballet folklórico que representó a su municipio.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Como parte del despliegue cultural que engalanó la primera noche del Segundo Encuentro Cultural Orgullo Veracruzano Coatepec 2023, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, acudió junto con el Presidente del DIF Municipal de San Andrés, el ingeniero Felipe Rubio Solana, a presenciar la presentación del Ballet Folklórico de San Andrés Tuxtla.

Invitada por el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y el alcalde de Coatepec Raymundo Andrade Rivera, la alcaldesa estuvo este viernes 10 de marzo, en la sede del Segundo Encuentro Orgullo Veracruzano, en el que participaron más de 55 municipios.

“Es un deleite toda la gala cultural que se presenta esta noche en Coatepec y es un honor que San Andrés Tuxtla esté aquí presente a través del ballet para mostrar su cultura, tradiciones y folclor, acá estamos disfrutando de la expresión artística de todos los municipios que además están dando gala también de su gastronomía y artesanías”, aseguró la alcaldesa.

La segunda edición del Encuentro Orgullo Veracruzano es una fiesta de alegría, música y folclor con eventos totalmente gratuitos, abierta al público en general, para asistir en familia, del 10 al 12 de marzo en el Pueblo Mágico de #Coatepec.

#ContigodeCorazón

About Author

Comparte en tus Redes Sociales