Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Que Héctor Yunes use en una taza de baño la caña de pescar que le regaló Duarte: Gómez Cazarín

Xalapa, Ver.- Héctor Yunes, ex diputado local priista, recibió contundente respuesta del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Juan Javier Gómez Cazarín: que use en una taza de baño la caña de pescar que le regaló Duarte.

Sin tapujos y directo, durante su entrevista con Pepe Ortiz en su programa “Grilla a la Veracruzana”, el morenista hizo frente y sacó la casta ante los señalamientos de un desacreditado Héctor Yunes.

El Presidente de la JUCOPO demostró, una vez más, que quien critique a la Cuarta Transformación debe tener calidad moral o su pasado le habrá de propinar el clásico “periodicazo en el hocico”.

En su muy particular estilo, Gómez Cazarín dio contestación al señalamiento del priista Héctor Yunes, quien acusó a la bancada de Morena de legislar sobre una taza de baño.

“Mejor que use en una taza de baño la caña de pescar que le regaló el ex gobernador Javier Duarte”, soltó Gómez Cazarín en la transmisión en vivo.

Cabe destacar que el ex candidato priista a gobernador recibió de manos de Duarte dicha caña de pescar en un acto político, recomendándole usarla en El Estero, para pescar peces gordos, en alusión al clan de los Yunes, siendo Miguel Ángel Yunes Linares su primo.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales