Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Primer día de las Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2023

En el primer día de las Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2023 el Ing. Luis Medina Aguirre presidente municipal acompañado del Mtro. Iván Martínez Olvera Secretario de Turismo y Cultura del Estado realizó la inauguración de los diferentes foros y actividades que se estarán realizando hasta el 9 de febrero, en las cuales se encuentran: la Exposición de los Vestidos de la Virgen, la entrega de la Ofrenda floral por el cuadro de honor de la cabalgata y autoridades municipales, la exposición Salvador Ferrando en el Centro Cultural del Sotavento, el Foro Cultural del Sotavento con Radio Educación, en Casa de Cultura Agustín Lara, la inauguración del XLIV encuentro Nacional de Soneros y Versadores que se estará realizando en la Plaza Santa Martha, entre diversas actividades más que podrás disfrutar en la Perla del Papaloapan.

Y para cerrar el día, se realizó el Concierto de Junior Klan en la Plaza de los Jarochos donde los miles de visitantes pudieron disfrutar de una gran velada.

Agradecemos a todas las autoridades e invitados especiales que nos acompañaran en este primer día de las Fiestas de la Candelaria #Tlacotalpan 2023

#Candelaria2023

About Author

Comparte en tus Redes Sociales