28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Con honestidad y transparencia se da bienestar para adultos mayores: María Elena Solana Calzada

  • La alcaldesa de San Andrés Tuxtla, acudió a la entrega de tarjetas para beneficiarios del programa de la tercera edad.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Hoy quiero reconocer el caminar incesante de un hombre que no ha dejado de dar apoyo a la zona de los Tuxtlas, el Delegado de los Programas de Bienestar y representante de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, me refiero a nuestro amigo Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien una vez más está aquí verificando como los apoyos de las tarjetas para adultos mayores, siguen cambiado vidas y llegando realmente a quienes lo necesitan”, comentó la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, en el marco de la entrega de credenciales del Bienestar para Adultos Mayores.

Acompañada del Síndico Único, el doctor Roberto Enríquez Ruiz, la alcaldesa acudió a este acto en donde el delegado de programas para el Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, hizo la entrega de las primeras tarjetas del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam) a los afiliados en la región de los Tuxtlas.

En la explanada de la Escuela Secundaria y Bachilleres doctor Isaac Ochoterena, y acompañado por el arquitecto Axel Israel González Carranza, Delegado Regional de los Programas de Bienestar en los Tuxtlas, Manuel Huerta Ladrón de Guevara se hizo entrega de estas tarjetas, como resultado del convenio entre el Ayuntamiento y Bienestar.

Indicó que aún faltan miles de adultos por recibir la nueva tarjeta, con la que esperan fortalecer convenios con la iniciativa privada para que se dé mayor beneficio a los adultos.
Por otro lado, comentó a los asistentes que, con la reciente aprobación del presupuesto para el próximo año, la pensión de los adultos mayores aumentará 25 por ciento, recibiendo por bimestre cuatro mil 812 pesos.

Manuel Huerta reconoció el trabajo de la administración municipal, dando Bienestar a adultos mayores.
#ContigodeCorazón

About Author

Comparte en tus Redes Sociales