26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Con circuito vial en colonia Juan Escutia, beneficiamos a alumnos del COBAEV 70: María Elena Solana Calzada

  • La alcaldesa de San Andrés Tuxtla, recorrió la pavimentación del circuito de las calles 17 de Febrero y Netzahualcóyotl acompañada de vecinos, alumnos, docentes y directivos del COBAEV.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Estamos muy agradecidos, usted recordará que a principios de año acompañados de alumnos y maestros cuando usted vino a inaugurar el semestre, 2022 A, y ese día la invitamos para que viera en qué condiciones estaban las calles y ese día se comprometió con nosotros, hoy con esta obra vemos palabra de mujer cumplida”, expresó la directora del COBAEV 70, la licenciada Patricia del Carmen Figueroa Moreno, agradeciendo a la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, por la obra en el circuito vial de las calles 17 de Febrero y Netzahualcóyotl.

La alcaldesa acudió acompañada del Síndico Único, el doctor Roberto Enriquez Ruiz; los regidores Iván de J. Bautista Tom, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Danae Vázquez Molina, Concepción Carmona Caldelas, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Mayra Patricia Xolo Hernández y Edgar Antemate Caixba, quienes junto con ella recorrieron la obra supervisando que además del circuito pavimentado, se reforzó con concreto la base de la barda perimetral del COBAEV.

E

sta importante obra cubre una extensión de 5 mil 600 metros cuadrados, y 8 metros lineales de drenaje sanitario, destinando para ello una inversión de 8 millones 857 mil 728.44 pesos, conectando las colonias Juan Escutia, La Granja y el Boulevard del Ferrocarril.

La doctora María Elena Solana Calzada reiteró su compromiso con la ciudadanía y afirmó que cumplir y corresponder a la confianza de los ciudadanos de San Andrés le llena de orgullo.
#SanAndrésTuxtla

About Author

Comparte en tus Redes Sociales