24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Realiza alcaldesa de San Andrés Tuxtla el encendido del árbol de navidad y presenta gala navideña.

  • Acompañada de regidores y de la ciudadanía que acudió al evento, la doctora María Elena Solana Calzada, preparó una función con la presentación de “ Santa salva la Navidad”, previo al encendido del árbol.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con la presentación de una gala navideña y la puesta en escena de “Santa salva la Navidad», de los Amantes de la Salsa y la Bachata, dio inicio la noche de este viernes 9 de diciembre de 2022, la ceremonia de encendido del árbol de navidad del Parque Sebastián Lerdo de Tejada, mismo que de manera oficial, activo la alcaldesa Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, quien además disfrutó junto con la ciudadanía de la presentación artística.

La doctora María Elena Solana Calzada, asistió acompañada de los regidores, Maria Elida Pino Villaseca, Iván de J. Bautista Tom, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Danae Vázquez Molina, Ximena Tress Fadanelli, Lic. Omar Martinez Aranda, Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, Mayra Patricia Xolo Hernández, y Edgar Antemate Caixba.

“Aprovecho para desear que en estas fiestas decembrinas, el espíritu navideños invada los hogares de los sanandrescanos, que tengamos celebraciones en familia y sobre todo que usemos estas fechas de reflexión y unión para estar con nuestros seres queridos”, expresó la Presidenta Municipal.

La primera autoridad adelantó que será este sábado cuando también se dé el banderazo a la entrada en vigor del operativo Guadalupe-Reyes, donde autoridades municipales, de protección civil, de tránsito y de caminos, unen fuerzas para la salvaguarda de todos los conductores durante esta temporada vacacional.
#ContigodeCorazón

About Author

Comparte en tus Redes Sociales