19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Con encendido del árbol inician festejos navideños en Lerdo de Tejada

  • Más de 1500 participantes en desfile navideño 2022

Con el desfile navideño y el encendido del árbol, además de la pequeña villa iluminada, no sólo se marca el inicio de la última temporada del año, sino el inicio de una temporada que unifica a las y los lerdenses.

Frente a decenas de familias se realizó el encendido del árbol de Navidad en la explanada del Palacio Municipal, en el que los asistentes pasaron un rato de alegría con sus seres queridos presenciando pirotecnia, y tomándose la foto con Santa y Mamá Claus.
Todo esto al finalizar el desfile navideño que partió de la maquila, y desfiló por toda la calle Independencia, hasta terminar en el parque Hidalgo.

La Sindica en funciones de presidenta María Esther Arróniz López dio un mensaje para que todas las personas expresen sus sentimientos más positivos, que sea la temporada del año un pretexto para poder demostrarle el afecto a sus seres amados.

Mencionó que el propósito de este evento es que todas las familias vinieran a pasar un buen rato, después de la pandemia que mantuvo a la población en resguardo y que arrebató miles de vidas.

»

Hoy tenemos un buen momento para reafirmar que el verdadero significado de la Navidad es estar juntos, un tiempo para iluminar nuestros corazones y darles luz a nuestros días para estar contentos, para celebrar la vida y los detalles que nos permiten recuperar el valor humano del acontecimiento histórico que conmemoramos» puntualizó.

Por último informó que se realizaran concursos de ramas y viejos, para rescatar esas tradiciones entre la población, e invitó a los ciudadanos para que participen y enseñen a las nuevas generaciones, lo bonito que es festejar de esa forma.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales