28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Inaugura alcaldesa de San Andrés Tuxtla pavimentación en San Leopoldo.

  • Además de la obra en la de la calle Lázaro Cárdenas, se instalaron 5 nuevas luminarias para la red de alumbrado público en la comunidad.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “La satisfacción de inaugurar obras como está, es más que nada por la cantidad de vidas que transformamos, los corazones que tocamos trayendo el bienestar a su comunidad, con mejores vialidades como esta calle Lázaro Cárdenas, pero además hoy con gusto podemos decirles que también tendrán una calle iluminada ya que gracias al apoyo de nuestro personal de alumbrado, ya quedaron instaladas 5 nuevas luminarias, porque queremos que San Leopoldo crezca como comunidad y que con ello crezcan todos ustedes”, dijo la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, quien junto con regidores y directores de área visitó la comunidad de San Leopoldo para entregar una obra concluida más.

La primera autoridad municipal arribó a San Leopoldo acompañada de los regidores, Iván de J. Bautista Tom, Concepción Carmona Caldelas, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Danae Vázquez Molina, Lic. Omar Martinez Aranda, Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, Mayra Patricia Xolo Hernández y Edgar Antemate Caixba.

Para recibirlos y agradecer por la obra concluida y el apoyo en la red de alumbrado público, el Agente Municipal de San Leopoldo, Israel Bustamante Ambrosio, intervino y reconoció la gestión municipal que está dejando obras y resultados en cada rincón del municipio.

“Sabemos del esfuerzo que hacen para atender a todos y hoy quiero agradecer a nuestra presidenta y a su equipo por esta obra y por las 5 luminarias, porque estamos seguros que no será lo único que su gobierno haga aquí en San Leopoldo, ya que ella ha demostrado ser una mujer de palabra que cumple sus compromisos”, dijo el agente municipal.

De igual forma, Francisco Ozuna Lucho, alumno de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, de la comunidad de San Leopoldo, también expresó su agradecimiento a la alcaldesa, a nombre de toda la comunidad estudiantil que ahora podrá transitar por una mejor vialidad para llegar a sus aulas.

Esta obra se realizó con un presupuesto de 2 millones 985 mil 108.62 pesos, cubriendo mil 913.80 metros cuadrados de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas.
#ContigodeCorazón

About Author

Comparte en tus Redes Sociales