25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Regresa Festival del Orgullo Navideño y contará con pistas en todas las regiones del estado

El Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos informó que el próximo 25 de noviembre se llevará a cabo la inauguración de la primera pista de hielo instalada en la Laguna Iluminada en Nogales, que será un atractivo para los municipios de Acultzingo, Ciudad Mendoza, Río Blanco, Orizaba, Ixtaczoquitlán y los de la región montañosa central.

Asimismo, informó que en un trabajo coordinado con el DIF Estatal, la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Gobierno y la colaboración puntual de los ayuntamientos, se diseña la promoción de diversas actividades del festival Orgullo Navideño 2022.

Detalló que se contempla la instalación de ocho pistas de hielo durante 40 días en todas las regiones de la entidad, con tareas de sana convivencia para las familias, la reactivación económica y la recuperación del tejido social.

Abundo que se llevará a cabo la instalación de las pistas de hielo nuevamente en Papantla, Coatepec, Cosamaloapan, además de que se planea instalar otras en los municipios de Álamo y de Martínez de la Torre, durante los 40 días de estos festejos hasta enero de 2023.

“El gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, impulsor de la justicia social en Veracruz coordina con los municipios los eventos navideños que reactivan la economía en todas las regiones” puntualizó el Secretario de Gobierno.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales