23/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

San Andrés Tuxtla es un municipio que crece y se posiciona ante los inversores: María Elena Solana Calzada.

• Alcaldesa asegura que la llegada de franquicias reconocidas es señal de la salud financiera del municipio y del momento que se vive para la inversión en la región.

• La munícipe inauguró la tienda de electrónicos Steren, que abre sus puertas en esta ciudad a partir de este 3 de octubre.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “San Andrés Tuxtla es un municipio que crece comercialmente y se posiciona ante los inversores, por eso hoy estoy muy contenta, porque la llegada de empresas que vienen a invertir a San Andrés, trae una derrama económica y generación de empleos que es muy importante, hoy más que nunca, el establecimiento de franquicias reconocidas como la tienda de electrónicos Steren, es señal de la salud financiera y de que empezamos de nuevo a salir adelante, y esto es bienestar para todos” aseguró la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada.

La munícipe invitó a la población a acudir a conocer este establecimiento y sus productos, pues dijo que esta franquicia es única en su clase en la región de los Tuxtlas.

“Invitamos a la población a que vengan a comprar, esta es una tienda muy surtida y muy bien ubicada pues está en el centro de nuestra ciudad, además de que tiene productos únicos y la tienda misma es única en su género en nuestra región. Por ello quiero reconocer la visión del gerente, y quiero felicitar al gerente y franquiciatario, Carlos Sánchez Aguilar por que trae 5 empleos directos, y una inversión importante”, destacó la alcaldesa.

La tienda Steren se encuentra en la Plaza Urban, ubicada en la calle Venustiano Carranza, entre Miguel de Cervantes Saavedra y Bernardo Peña, a unos pasos del edificio de Telmex, en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales