28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Empleados municipales de San Andrés Tuxtla, reciben uniformes y calzado.

• En cumplimiento al contrato laboral, la alcaldesa María Elena Solana Calzada cumple con esta prestación que es derecho de los trabajadores del ayuntamiento.

San Andrés Tuxtla Ver.- “Cumplimos hoy de nueva cuenta a los empleados municipales sindicalizados, respetando y atendiendo a otra cláusula de las Condiciones Generales de Trabajo, entregando uniformes y calzado de trabajo, acompañada de la Secretaria General del Sindicato, Marisol Medina Ixtepan así como de nuestros regidores”, expresó la Presidenta Municipal, la doctora maría Elena Solana Calzada, durante la entrega de uniformes a los empleados sindicalizados del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.

En la sala de cabildos del palacio municipal, la alcaldesa realizó la entrega de paquetes de calzado de trabajo y uniformes para el personal, reconociendo la gestión de la parte sindical y el derecho conquistado a base de arduo trabajo.
En el acto estuvieron presentes en el presídium y apoyando con la entrega de los paquetes de uniformes y calzado, el síndico único, doctor Roberto Enríquez Ruiz, así como los regidores, María Elida Pino Villaseca, Iván de Jesús Bautista Tom, Edgar Leoncio Antemate Caixba y Edgardo Cecilio Ramírez Sosa.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales