23/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Felipe Rubio Solana a través de jornadas médicas acerca la salud a los Sanandresinos.


Sin Reservas
Berenice Tépach González

Han 7 meses de la llegada de la nueva administración municipal de San Andrés Tuxtla, el DIF municipal está dando buenos resultados cumpliendo con su cometido, el lado sensible de un Ayuntamiento está cumpliendo su función gracias al Ing. Felipe Rubio Calzada que preocupado por la salud de las personas más vulnerables de esta ciudad se ha ocupado en acercar los servicios de salud a las comunidades por medio de jornadas de salud gratuitas en coordinación con jurisdicción sanitaria número X y de los Diputados Juan Javier Gómez Cazarín y Rafael Fararoni Magaña.

En estas jornadas se ofrece atención médica, pláticas de orientación, pruebas de detección oportuna de enfermedades crónicas, aplicación de diferentes vacunas y estudios clínicos a fin de que la ciudadanía pueda acceder de manera rápida y eficiente a la atención para la salud.

Hoy los sanandresinos agradece al presidente del DIF municipal Felipe Rubio Solana recorra las comunidades atendiendo una de las necesidades más importantes como lo es la salud, accediendo con facilidad y de forma gratuita a los servicios médicos para tener una mejor calidad de vida.

Con la humildad y la solidaridad que lo caracteriza se ha sabido ganar el cariño en las comunidades de esta ciudad, sin duda Felipe Rubio Solana es un joven que vela por el bienestar del pueblo.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales