25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Espectacular coronación de Olaug I, reina de las Fiestas Titulares en Honor a Santiago Apóstol 2022

Comunicación Social Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.- En una noche llena de emociones y un espectáculo de primer nivel, se llevó a cabo uno de los eventos más antiguas de las celebraciones de las Fiestas en Honor a Santiago Apóstol, la velada de coronación de la reina, S.G.M. Olaug I, quien fue coronada por la Presidenta Municipal, la Profa. Kristel Hernández Topete, en compañía de la Diputada Local del Distrito XXIV, Liliana Castro Múñoz y el ex Alcalde Argeniz Vázquez Copete.

Previo a la coronación, la Presidenta y el su cabildo, el Síndico Mtro. Nemesio Domínguez Rodríguez, los regidores Andrea Coto Gapi, Luis Ignacio Rovira Macario, Rafael Gracia Toga, Pilar Fernández Quinto y José Luis Cobos Medina, acompañaron a la reina y su corte real en el tradicional recorrido por las calles de la ciudad.

Por su parte la soberana Olaug I, dijo sentirse orgullosa de ser la reina de estas fiestas, agradeció la confianza brindada para representar a nuestro municipio por el año que demora el reinado, esperando poner en alto el nombre de Santiago Tuxtla.

Para amenizar la velada, se contó con la participación del comediante El Indio Brayan, quien hizo reír a todos los asistentes, posteriormente, se presentó el grupo de pop Playa Limbo, quien con sus éxitos hizo cantar y pasar una noche agradable al público.

Para finalizar la noche se llevó a cabo en Sala de Cabildo el tradicional brindis en honor a Olaug Bakke Aguirre, en un ambiente de alegría entre los presentes.

En el evento también se contó con la presencia de la asistencia de presidentes municipales, regidores y síndicos de la región, ex alcaldes de Santiago Tuxtla y personalidades distinguidas.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales