28/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Asiste síndico de Santiago Tuxtla Nemesio Domínguez Rodríguez a la firma de convenio macro de colaboración entre el Gobierno del Estado y los 212 municipios

Boca del Río /Veracruz 22 de julio 2022.-

Este viernes 22 de Julio el síndico único del H.Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, Lic. Nemesio Domínguez Rodríguez asistió a la Firma de Convenio Macro de Colaboración entre el Gobierno del Estado y los 212 municipios veracruzanos y a la presentación de la Conferencia Magistral “La política energética en el ámbito de lo local” que encabeza la Secretaria de Energía federal, Norma Rocío Nahle y el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem) en el puerto de Veracruz.

 Dicho evento estuvieron presentes el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, alcaldes de los 212 municipios ,síndicos y Diputados del Estado para la firma del convenio.

 Durante la Conferencia Magistral “La Política Energética en el Ámbito de lo Local” realizada por  Norma Rocío Nahle García, se abordaron temas sobre la crisis que provocó la pandemia en el sector petrolero y el precio de combustibles.

Al término del evento el síndico Nemesio Domínguez  Rodríguez hizo extensiva la invitación  a autoridades de diferentes ámbitos de gobierno presentes, a las festividades en honor a Santiago Apóstol que dieron inicio este mismo día y culminan el día 26 de Julio en la colonial Santiago Tuxtla.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales