19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

ITSSAT se suma a la jornada estatal de reforestación »Fabriquemos Agua Reforestando»

🌳💚En el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSSAT), tener y preservar los arboles, plantas y espacios con áreas verdes, es una de nuestras responsabilidades principales.

Hoy, sumándonos a la ‘Jornada Estatal de Reforestación´ formando parte de la campaña ‘Fabriquemos Agua Reforestando´, docentes y alumnado de esta máxima casa de estudios de la división de Ingeniería Ambiental, llevaron a cabo la plantación de arbolitos en espacios del ITSSAT, además de realizar mediciones y verificar las condiciones e implementar mecanismos para un mejor cuidado de estos espacios verdes.

Cabe señalar que, en esta entidad tecnológica, continuamente se realizan acciones de esta índole, como lo fue ‘Un Día por el Tec’ donde además de limpiar y realizar trabajos cooperativos dentro de las instalaciones, el director general, Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman, participó en la plantación de más de 50 arboles en el Tec de San Andrés Tuxtla, invitando y puntualizando que estas actividades serán realizadas periódicamente.

🌎💧🌳¡CUIDEMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE!🌳💧🌎

About Author

Comparte en tus Redes Sociales