29/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Asiste Kristel Hernández a la Expo Feria Educativa de Los Tuxtlas

San Andres Tuxtla, Ver.- La presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete asistió a la Primera Expo Feria Educativa de Los Tuxtlas con sede en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, organizada por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, a cargo del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, donde se lleva a cabo la exposición de las diferentes ofertas académicas para los jóvenes, actividades culturales y deportivas, conferencias, capacitaciones a docentes y la exhibición de proyectos.

Ahí la alcaldesa aprovecho la ocasión para reconocer el trabajo y compromiso del Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Escobar García, que con este tipo de eventos abre el panorama a los estudiantes de mayores alternativas educativas.

En el evento saludo a sus homólogos la Dra Maria Elena Solana Calzada, Presidenta de San Andrés Tuxtla, el Lic. Juan Rosario Morales, Presidente de Catemaco y al C.P. Juan Gómez Martínez, Presidente de Hueyapan de Ocampo, asimismo a los diputados Juan Javier Gómez Cazarín, Rafa Fararoni Magaña e Illya Escobar, así como directivos y maestros de instituciones educativa.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales