29/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Pierde la batalla Leonardo Martínez Bárcenas guitarrista de los 7 Latinos

Redacción

La tarde noche de este jueves 9 de junio Leonardo Martínez Bárcenas guitarrista de los 7 Latinos » Los Brujitos de Catemaco» fallece días después que haber recibido un disparo minutos antes de su presentación en la ciudad de Medellín, Veracruz.

Tras 25 años de carrera artistica con el internacional grupo de la ciudad de Catemaco, Leo Martínez mejor conocido por sus amigos deja un gran legado como guitarrista en el grupo de música tropical muy famoso en los años 80’s y 90’s los cuales tuvieron diversas presentaciones el programa «Siempre en Domingo» del canal 2.

Nos enteramos de su fallecimiento en la página del Facebook de la agrupación dejando el siguiente mensaje:

Con esa luz y alegría que siempre te caracterizaba, con ese ímpetu con el que siempre nos contagiaste y llevaste al escenario, con ese gran talento que irradiabas…te recordaremos hoy, mañana y siempre.

Lamentamos informarles, con todo el dolor de nuestro corazón, con un dolor indescriptible que nos invade y que nos consterna, que nuestro hermano Leonardo Martínez ha fallecido hace unos minutos. La familia musical de Los Siete Latinos hoy está de luto, no hay palabras que describan el vacío que hoy dejas en nuestras almas y nuestros corazones. Descanse en paz. Leonardo Martínez Bárcenas.

Los 7 Latinos » Los Brujitos de Catemaco» Contrataciones

Descanse en Paz Leonardo Martínez Bárcenas.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales