29/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

“Pavimentando el acceso principal a Ohuilapan, unimos a la cabecera con sus comunidades”: María Elena Solana Calzada.

  • Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, supervisa personalmente la cuarta etapa de esta obra que cubre 530 metros lineales de camino con un arroyo vehicular de 6 metros de ancho.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “El acceso principal a Ohuilapan, es ya una realidad, en la supervisión de la obra pudimos constatar que esta pavimentación les va a mejorar la vida y va a mantener comunicados a sus habitantes con la cabecera municipal en menos tiempo, por un camino seguro y duradero”, detalló la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada.

El agente municipal de esta comunidad, Juan Carlos Cocuyo Xolo, agradeció a las autoridades municipales por contemplar en esta obra, además de la pavimentación, la construcción de guarniciones y banquetas y un sistema de alivio pluvial, con muro de contención que prolongará la vida útil del camino.

La alcaldesa también indicó que la constructora a cargo, realizará trabajos complementarios de mejora en segmentos de terracería cercanos a esta pavimentación, conformando un amplio circuito vial digno de la población de esta zona.

De este modo la munícipe testificó el de la cuarta etapa, en concreto hidráulico, del acceso principal a Ohuilapan, que cubrirá 530 metros lineales de camino con un arroyo vehicular de 6 metros de ancho.

La doctora María Elena Solana Calzada, aseguró que se realiza una importante inversión en caminos de esta zona, ya que en la vecina comunidad de Axochio también se está realizando una obra similar que se suma a los trabajos de calidad, prioritarios y duraderos que para este año ha iniciado la administración municipal.

#ContigoDeCorazón

About Author

Comparte en tus Redes Sociales