23/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Comunicación social de Córdoba son señalados de orquestar trifulca contra los cardenistas

Nuevamente sale a relucir Ramón Méndez, el flamante director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Córdoba, quién en esta ocasión es señalados por los Cardenistas de haber orquestado una trifulca en contra de ellos con elementos de la policía municipal.

Cómo si fuera poco, «Chupón» Méndez ahora señalado como el personaje siniestro del Ayuntamiento de Córdoba, se ha volcado contra los Cardenistas, quienes lo señalan de hacerle daño al alcalde Juan Martínez Flores y a la Sindica Única Vania López.

Este día, Antonio Luna en compañía de varios cardenistas, le cuestionaron al presidente municipal sobre el proceder de Ramoncito, quien cobra como Director de Comunicación y aparte un pago por su página Radar es Noticias.

En voz de Antonio Luna, hizo un llamado al alcalde Martínez Flores para investigar a este «personaje siniestro» pues en fechas pasada amedentro a compañeras cardenistas con elementos de la policía municipal.

Y si fuera poco, dicho personaje, presuntamente, hizo correr el rumor de haber sido una orden de la Sindica Única, Vania López, quién se deslindó de tal hecho y dará vista al órgano de control interno para dar seguimiento.

Los Cardenistas le hicieron ver al minicipe que Ramón Mendez lo hace como «piñata» lo cual demuestra quien lleva el mando en esta gestión municipal del Renacimiento.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales