En coordinación con DIF de San Andrés Tuxtla, imparte Fátima del Ángel, conferencia magistral.

• En el teatro de la ciudad, la conferencista y primera mujer mexicana en cruzar el desierto del Sahara y llegar al Polo Norte, dedica plática motivacional enfocada al éxito y el empoderamiento.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En una acción coordinada por el DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, que preside el ingeniero Felipe Rubio Solana, de manera conjunta con el Departamento de Atención a la Diversidad Sexual, la Dirección de Educación y la Comisión Municipal del Deporte, se realizó con nutrida afluencia la conferencia magistral “Pasión por el Éxito”, impartida por la reconocida conferencista, Fátima del Ángel.

Fátima del Ángel es reconocida por ser la primer mujer latinoamericana en llegar al polo norte geográfico, la primera mexicana en cruzar el desierto del Sahara, y la primera mexicana en cruzar el Mar Báltico.

En su ponencia, la conferencista resaltó la importancia de luchar por alcanzar las metas y conquistar lo que parece imposible, resaltando que las barreras en ocasiones son autoimpuestas y que con pasión y dedicación, todo puede conseguirse.
Entre otros logros destacados, Fátima del Ángel es la primer mexicana en registrar un ascenso mexicano a la montaña Damavand, considerado el volcán más alto de Ásia; y fue portadora de la antorcha olímpica en Londres 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.