28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Entrega alcaldesa de San Andrés Tuxtla, medallas y reconocimientos a atletas destacados del CETis 110

• La doctora María Elena Solana Calzada acudió como invitada de honor a la premiación de la Carrera Conmemorativa por el 50 Aniversario de esta institución educativa.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Apoyar a los talentos deportivos de nuestro municipio, es un honor, con agrado hoy colocamos medallas a los jovencitos y jovencitas, alumnos del CETis 110 de San Andrés Tuxtla, que ocuparon los tres primeros lugares en rama femenil y varonil de la Carrera Conmemorativa por el 50 Aniversario de esta institución, sin duda alguna, estos jóvenes serán dignos representantes en otras competencias deportivas pues su desempeño es de excelencia”, aseguró la alcaldesa María Elena Solana Calzada, quien acudió como invitada de honor a este evento de atletismo.

El Director del Centro de Estudios Tecnológicos e Industriales 110, el ingeniero Raymundo Camarillo Aburto, agradeció a la Presidenta Municipal, por haber acudido a este importante evento con el que se celebran 50 décadas de formar generaciones de jóvenes egresados como técnicos en distintas áreas laborales.

Los alumnos ganadores de la carrera en la Rama varonil fueron: Alessandro Martínez Solis, Primer Lugar, Carlos Cobaxin Villaseñor, Segundo Lugar y José Ángel Mendoza Sinta, en Tercer Lugar. Mientras que en la Rama Femenil, las galardonadas fueron: María Luisa Rojas Gutiérrez, Aline Isabel Rodríguez Melchi y Atzhiri Damar Sánchez Pérez, en primera, segunda y tercera posición, respectivamente.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales